PsicoNutrición Retiro Bienestar físico y emocional
        PsicoNutrición Retiro          Bienestar físico y emocional

                                                 PSICOLOGÍA 

 

En Psicología y Nutrición Retiro ofrecemos varios programas de tratamiento, porque consideramos dentro del bienestar fisico y mental, exisite un gran abanico de conflictos internos que pueden repercutir en tu salud. Por ello te guiamos a elegir el mejor programa se adapte a tus circusntancias.  

 

Nuestro objetivo es que te sientas comprendido y que por fin encuentres solución a lo que te lleva pasando mucho tiempo. 

 

Ayudamos a encontar un equilibrio entre mente y cuerpo, donde principalmente aprenderás a gestionar todo el mundo emocinal para que no siga repercutiendo en tu salud. Con ayuda de pautas cognitivo-conductuales lograrás regular tus emociones y pensaientos de forma adpatativa para siempre, despidiendote de habitos poco saludables e instaurando otros mucho más sanos.

 

En Psicología y Nutrición Retiro, estamos especializados en salud integral, donde somo expertos en la nueva disciplina llamada Psiconutricón.

 

No obstante ofrecemos Tratamientos relacionados con la Psicologia Clásica, como por ejemplo:

 

- Problemas de ansiedad y estrés

- Dificultades emocionales

- Problemas de autoestima y habilidades sociales

- Terapía de pareja

- Adolescentes

- Escuela de padres

 

 

La orientación terapéutica que utilizamo es congnitivo-conductual, donde ayudamos a la persona a encontrar el equilibrio perfecto entre mente y conducta/cuerpo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© María Cuadrado. C/Alcalde Sainz de Baranda 38, Madrid. Tlf. 651 887 995 /691 603 380