PsicoNutrición Retiro Bienestar físico y emocional
        PsicoNutrición Retiro          Bienestar físico y emocional

Esos kilos de más

 

 

Este espacio está creado especialmente para ti. Donde vamos a ayudarte a volver a encontrarte, tanto fisicamente como psicológicamente. 

 

No es necesario que hayas desarrollado un trastorno de alimentación para que tengas que pedir ayuda de un profesional. Muchas veces esos kilos de más que no soy capaz de controlar, están ligados a una mala alimentación (por supuesto) pero ligado a su vez a una mala gestión emocional; y por eso es, por lo que con ninguna dieta estás obteniendo resultados duraderos en el tiempo tanto en peso como en estabilidad emocional.

 

Porque lo que necesitas es trabajar dos cosas al mismo tiempo, la gestión emocional y poder tener tu espacio donde vamos a entender y escuchar todo lo que te pasa para poder darle las herramientas suficientes, de esta maneras ante situación de conflictos salgas victorioso y sin sentir la necesidad de darte un atracón. Mientras irás trabajando en tu reeducación nutricional para que aprendas a comer de manera diferente, sano y no aburrido y así puedas mantener tu peso ideal el resto de tu vida. 

 

Solo necesitamos compromiso con nosotras, humildad y muchas ganas de cambiar, pero sobre todo paciencia, son muchos años de malos hábitos en general y en un mes no hacemos maravillas, aunque notaras los resultados. 

 

Por este motivo las dietas express o milagro NO FUNCIONAN, porque no son sostenibles en el tiempo, por eso sueles recuperar todo lo perdido en poco tiempo; y volvemos a empezar con la frustración hacia uno mismo, aparece la culpa descontrolada y un único consuelo; COMER DE FORMA DESCONTROLADA.

 

Si te sientes identificado, no dudes en llamaros y consultar si esta variante de tratamiento, sería adecuada para ti.

 

 

 

 

Centro sanitario

Centro Autorizado CS11039
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© María Cuadrado. C/Alcalde Sainz de Baranda 38, Madrid. Tlf. 651 887 995 /691 603 380